Home > Primera Premier > San Antonio vence a Verona y ya es líder general

San Antonio vence a Verona y ya es líder general

Con marcador de 4-1, San Antonio venció a Verona en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB en la Primera Premier, el cuál se desarrolló en punto de las 12:00 horas en los empastados de Centenario.

El encuentro se desarrolló con un San Antonio que buscaba los tres puntos para seguir en la pelea por el liderato y rápidamente los de Marcos Arvizu encontraron el gol en los botines de Giancarlo. Más tarde San Antonio aumentó la ventaja con un tanto de Daniel ‘Cremas’ Ruiz, yéndose al descanso con la ventaja.

En el complemento San Antonio fue en busca de más y tras un gran centro de Jimmy Gallardo, Brandon completó el tercero del encuentro cerrando la pinza. Sin embargo vendría la respuesta del Verona siendo Erick Galván el encargado de descontar luego de un golazo. Finalmente San Antonio encontró en los botines de Mauro Arredondo el tanto que selló la victoria en el 4-1 final.

Los dirigidos por Marcos Arvizu ya son nuevos líderes luego de llegar a 46 puntos y rebasar a Real Choriqueso. Por su parte, Verona sufrió su octava victoria y deja ir tres puntos importantes de cara a la liguilla, se mantiene con 24 unidades.

You may also like
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»
Con dedicatoria hasta el cielo, San Antonio es campeón
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
San Antonio afianza pase a semifinales ante Hernández USP