Home > Primera Premier > Choque de titanes, empate entre San Antonio y la Realeza

Choque de titanes, empate entre San Antonio y la Realeza

///
Comments are Off

El encuentro más esperado del Sábado de Bancaria del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en su División Premier, primer y segundo lugar se enfrentaron en Centenario, en punto de las 10:00 horas ambos conjuntos brindaron un espectáculo sin igual, demostrando todo el arsenal ofensivo que manejan, concluyendo con un empate a dos donde brilló Uriel Herrejón, que además de anotar, lograba un desequilibrio importante en cada balón que tocaba.

Ambos cuadros saltaron al empastado con las emociones a flor de piel, a pesar del estilo que proponía la realeza, de mantener al balón y atacar aprovechando las bandas, fue el conjunto de Marcos “Anelka” Arvizu los que, desde la defensa, adelantaban líneas para generar juego para el desprendimiento de Herrejón a mediocampo, logrando romper líneas rivales. Las acciones no se generaban con claridad, y justo cuando parecía que se iría al descanso sin anotación, a cinco minutos del final, Pato Martínez cerró un centro desde la izquierda para romper el cero y llegar con ventaja al entretiempo.

San Antonio dejó de lado la especulación, y apenas a los cinco minutos de la segunda mitad consiguió que derribaran a Herrejón en el área grande, culminando en un tiro desde el punto penal que el mismo jugador convirtió con un sólido disparo a la izquierda. Veinte minutos después, el conjunto de Paco Salinas tuvo un tiro libre que Fernando Nava mandó hasta punto penal, tras una desatención defensiva, Miguel Rodríguez quedó solo frente portería, empujando el balón para la ventaja momentánea. Solo seis minutos pasaron para que nuevamente San Antonio, tras un centro desde un tiro libre por la izquierda, empatara el encuentro en los pies de Rubén Mendoza, quien se encontró con el balón pleno, tras una serie de rebotes en área chica, sellando el empate final.

Un punto para cada conjunto, San Antonio amarra el liderato, posicionándose con 49 unidades, con solo una fecha restante, Real Choriqueso se queda una semana más en el subliderato, con 44 unidades, solo debe preocuparse de Menudos, que, tras ganar su encuentro, acorta su diferencia a solo dos puntos, con un empate en su última jornada sería suficiente para amarrar ese segundo puesto en la División Premier.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario