Home > Primera Premier > Menudos busca subliderato tras vencer a Femmi Lajitas

Menudos busca subliderato tras vencer a Femmi Lajitas

///
Comments are Off

Cierre de gran cartelera en Centenario, se jugó la Jornada 18 del Torneo “Juan Reyes Olvera” de la LBB en la División Premier, en punto de las 12:00 horas, Menudos, en su búsqueda de acortar distancia con el sublíder, enfrentó a Femmi Lajitas, que, en su incursión dentro de Premier, ostenta la cuarta posición general. El encuentro culminó con una victoria más para Menudos, por 3-1 con una gran actuación de Sneijder Valencia, quien, con doblete, le dio el triunfo al tercer lugar de la general.

Un encuentro muy peleado se visualizó desde el inicio, la escuadra azzurra buscó con jugadas en solitario marcar el gol inicial, mientras que Menudos, se basó en la explosividad de Sneijder para los ataques, conducto por el cual cayó la primera anotación, tras una jugada en solitario del delantero, que, sacudiéndose a la defensa, abrió el marcador para Menudos. Nuevamente fue Sneijder, quien, a los diez minutos, hizo doble la ventaja de los vestidos en amarillos con una transición rápida y un tiro cruzado que fulminó al arquero Cristian Vanegas. Femmi no quiso quedarse atrás y a cinco minutos del final de la primera parte, por conducto de Sergio “Cherokee” Guevara acortó la diferencia a uno.

El conjunto de Menudos aprovechó la segunda parte para cuidar la posesión y neutralizar, a partir de la tenencia del balón, cualquier ataque que Femmi pudiera presentar, atacando con solo dos unidades en delantera, siendo la inclusión de Isaí Cañas, lo que culminó por sentenciar el encuentro, con una jugada por izquierda que no le dejó posibilidades a Cristian Vanegas, quien solamente pudo rasguñar el esférico. Femmi no logró acercarse al arco con peligrosidad, haciendo que fuera imposible el intento de acortar diferencias, concretándose así la derrota.

Menudos llega a 42 unidades, acortando la diferencia con Real Choriqueso a solo dos puntos, buscando un descalabro de la realeza para cerrar el torneo en subliderato. Femmi aún se mantiene en cuarta posición, a pesar de la victoria de Zorros ITQ, por la diferencia de cuatro unidades que ostentaban antes de esta fecha.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Leones devoró al Menudo en Don Manuel