Home > Primera Libre B > Remontada de Textos en Don Manuel

Remontada de Textos en Don Manuel

///
Comments are Off

Los campos Don Manuel fueron testigos de la gran exhibición que otorgaron Águilas Negras y Textos Gratuitos con la victoria de Los Blues por 4-3. En punto de las 10:00 horas, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria. No obstante, al final, Textos Gratuitos supo aferrarse a su ventaja y se llevaron el triunfo a casa.

Tanto en la primera parte como a lo largo de todo el encuentro, el partido no tuvo un claro dominador. Existían llegadas por parte de ambos bandos, pero ninguno era ampliamente superior. Así, Textos Gratuitos logró adelantarse vía Joel Reséndiz, aunque rápidamente Fernando Silva empató para Águilas Negras.

Para el segundo tiempo, el partido se tornó caótico. Las acciones de gol continuaron y las defensas terminaron por hacer el juego muy vistoso. Los Red Devils, gracias a la táctica fija, tomaron la ventaja. Primero, en un centro desde un costado, Alejandro ‘Pollo’ Sánchez, con un ligero toque venció al arquero rival. Después, un tiro libre, cuya intención era un centro, significó el 1-3, ya que el guardameta Jair Cruz fildeó mal el balón y este terminó besando las redes.

No obstante, Textos Gratuitos demostró ser un equipo que sabe levantarse de la adversidad y le dieron la vuelta al encuentro. Pablo Cruz hizo el descuento al plantarse en un mano a mano, Aldo Pérez empató desde los once pasos y Andrew Reséndiz le dio la victoria agónica a su equipo con una gran definición a primer poste.

Así, Textos Gratuitos sumó un triunfo que los llena de confianza, puesto que llegan a los nueve puntos. En contraste, Águilas Negras obtiene su segunda derrota en el torneo y se mantiene con sus siete unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Aulló el Lobo Blanco y derriba a Águilas Negras
Alterra pelea por liguilla, derribó a Águilas Negras 
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario