Home > Femenil > Estudiantes vuelve a sonreír ante Libertadores

Estudiantes vuelve a sonreír ante Libertadores

///
Comments are Off

En el encuentro que, programado a las 08:00 horas, abrió la tercera jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en la categoría Femenil, el cuadro de Estudiantes Saulas no se midió en su afán por reivindicar su camino y atropelló por marcador final de 16 – 0 a su contraparte de Libertadores en las Canchas Sin Límite.

Dos episodios de similar cierre. Un dominio general de Estudiantes Saulas y ocho dianas por telón. Sabrina Lara, con un póker de anotaciones, y Jessy Hernández, con un triplete, fueron las máximas romperredes de la mañana.

Marisol Zavala, ex figura de Italia, marcó su primer doblete del campeonato con el conjunto dirigido por Saúl Cruz. Misma cuota que Eli Mendoza y Moni Balderas, quien a su vez hiló semanas moviendo las mallas tras el descuento de tiro libre frente a Toros Qro en PROnoruz. Wendy Patlán, Jocelyn Martínez y Vero Jiménez fueron las encargadas de finiquitar la renta sobre el combinado libertador.

El silbatazo concluyente del colegiado Jonathan Elías significó el regreso de Estudiantes Saulas en la suma de unidades; se colocan cuarto de la general y, con veinte dianas, son la mejor ofensiva al momento. Por su parte, Libertadores sigue sin hallar el rumbo al encadenar su tercer derrota.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier