Home > Primera Libre A > Desco Social Red resucita ante Dinosaurios

Desco Social Red resucita ante Dinosaurios

///
Comments are Off

Se disputó la séptima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Dinosaurios se enfrentó a Desco Social Red en la categoría Primera Libre A en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, donde igualaron 3-3 en un emocionante encuentro.

El balón rodó en la mañana del sábado y el partido comenzó con un muy buen ritmo de juego, en donde Desco Social Red inició con las primeras llegadas al arco rival, sin embargo, un inoportuno error de la zaga de Desco, les daba la ventaja a los reptiles al 20’, luego de eso parecía que se le venía la noche a Social Red quienes recibieron el segundo gol seis minutos después, cortesía de Elder Paredes y con eso se iban a ir al descanso.

La parte complementaria inició y apenas al 50’ de tiempo corrido, se marcó penal a favor de Dinosaurios. Elder Paredes se perfiló y anotó el tercero para los “Dinos” y el segundo en su cuenta, con lo que parecía que estaban sentenciando el encuentro. Pero apareció Manuel Rojas al 56’ para descontar y darle un poquito de esperanza a Desco Social Red que aún tenía mucho tiempo para intentar meterse en el partido.

Tan solo pasaron cinco minutos y el sueño de poder revertir el marcador estaba más cerca que nunca, luego de que Víctor Trejo recortara la ventaja a tan solo un gol, por lo que el conjunto Mesozoico sabía que no podía dejar ir una ventaja tan cómodo, con lo que comenzaron embates más peligrosos para sellar la victoria, y comenzaban a tener el control del cotejo, no obstante, en el 85’’ sucedió lo que temía Dinosaurios y lo que tanto anhelaba Desco, el empate. Emmanuel Arteaga Rojas fue el autor del gol con el que su equipo rescata un punto muy importante con respecto a lo que se vivió en este compromiso.

Con este resultado Desco Social Red llega a ocho unidades, consiguiendo su segundo empate, encontrándose en la parte medía de la tabla, mientras que Dinosaurios llega a catorce puntos, manteniéndose invicto y ocupando los primeros lugares en la tabla general.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A