Home > Femenil > Nápoles toma el liderato de la Femenil

Nápoles toma el liderato de la Femenil

///
Comments are Off

En punto de las 12:00 horas, Nápoles y Súper Mujer se enfrentaron en la quinta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, dentro de la División Femenil. Así, con una gran actuación en conjunto, las de Omar Tafoya lograron superar con autoridad a Súper Mujer gracias a un abultado 5-1 en El Éxito.

Durante la primera mitad, la diferencia en el trámite del encuentro no era demasiada, sin embargo, la resolución en las áreas fue lo que marcó el rumbo del partido. Nápoles se adelantó con cierta fortuna cuando una defensora desvió el disparo de Elba Gutiérrez y dejó sin oportunidad a la arquera, Priscila Garibay.

Después, con la confianza que otorgó la primera anotación, Nápoles se vino arriba y empezó a acechar el arco rival. En un centro a segundo poste, Jennifer Zamora hizo el segundo de cabeza y, Ameyali Moncada, realizó el tercero al simplemente empujar el balón tras una equivocación de Garibay, quien soltó el balón en el área.

Súper Mujer demoró en meterse el partido y ello le costó los primeros tres goles. No obstante, con el pasar de los minutos, fue igualando la balanza hasta que, vía penal, Nadia González hizo el descuento. El problema fue que una nueva desatención en defensa le permitió a Nápoles recuperar su ventaja cuando Mariana Molina convirtió desde los once pasos.

Para el segundo tiempo, las de Marcos Arellano compactaron sus líneas y, en consecuencia, existieron menos acciones de peligro. De cualquier forma, Jocelyn Pérez se encontró con la oportunidad perfecta para redondear la actuación de su equipo y marcó el definitivo 5-1 cuando en un mano a mano venció con sutileza a Garibay.

Con este resultado, Nápoles confirma su gran estado de forma y llega a las trece unidades, lo que las convierte en líderes de la División Femenil. En contraste, Súper Mujer acumula su segunda derrota consecutiva y se mantiene con tres puntos.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”