Home > Principal > Loma Bonita derrota a Deportivo Luna

Loma Bonita derrota a Deportivo Luna

///
Comments are Off

En la Segunda Mayor, Loma Bonita firmó un importante triunfo al vencer 3-2 a Deportivo Luna en la décima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. El partido disputado a las 17:15 horas en los Campos Guamerú, contó con una gran actuación de César Reséndiz, quien comandó a Loma Bonita a la victoria.

En la primera mitad, Deportivo Luna fue quien dio el primer golpe, puesto que, Jorge Osorio, forzó un error en la salida rival y, tras robar el balón, definió a placer. No obstante, la reacción de Loma Bonita no tardó mucho en llegar. José Luis Montes igualó el partido con un gran disparo cruzado, César Reséndiz les dio la ventaja vía penal y el propio Reséndiz firmó su doblete al eludir al portero y únicamente dar el pase a la red.

Para el complemento, con la ventaja de dos goles en el marcador, Loma Bonita retrasó sus líneas para defender la victoria. Deportivo Luna se acercó gracias a una anotación de Daniel Luna, aunque después fue incapaz de lograr el empate.

De esta manera, Loma Bonita se mantiene como el líder de la Segunda Mayor al llegar a las veinticinco unidades. A su vez, Deportivo Lina apenas suma siete puntos y pelea en la parte baja de la tabla.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario