Home > Primera Libre A > Atlético Marqués domina a Desco

Atlético Marqués domina a Desco

///
Comments are Off

En los Campos de Don Jesús, Atlético Marqués y Desco Social Red, equipos de la categoría Primera Libre A de la Liga Burocrática Bancaria, se dieron cita para el encuentro correspondiente a la jornada once del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, en donde el Atlético se llevó las unidades tras derrotar 3-2 a Desco.

Se vivió un primer tiempo reñido y muy cerrado en el medio campo, con algunas oportunidades de gol que marcaron la pauta del segundo tiempo. 

En la parte complementaria, los goles llegaron. Desco se puso arriba en el marcador con la participación de Manuel “Pulga” Arteaga, quien recortó y definió frente al portero. Minutos más tarde, el mismo Arteaga repitió la fórmula dándole mayor ventaja a su equipo. 

Un descuido de Ramiro Steinhardt provocó que Atlético Marqués abriera el marcador con el autogol del uruguayo, posterior a eso, Marcos Lucas remató de cabeza en el área chica y a escasos cinco minutos del final del encuentro, Sebastián Hernández aprovechó un error del central de Desco, tomando el balón y empujándolo a las redes para así darle la vuelta al marcador. 

Con este resultado, Atlético Marqués llega a las dieciséis unidades mientras que Desco se mantiene en el fondo de la tabla.

 

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala