Home > Femenil > Tarántulas triunfa ante CEFORRK

Tarántulas triunfa ante CEFORRK

///
Comments are Off

En los campos de Sin Límite, Tarántulas y CEFORRK, equipos de la categoría femenil de la Liga Burócrata Bancaria, se dieron cita para disputar la jornada doce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” en dónde el conjunto arácnido consiguió el triunfo y las unidades de la jornada tras derrotar a su similar 3-2. 

Se vivió un primer tiempo dominado ampliamente por CEFORRK quienes abrieron el marcador por la vía penal, Macrina Bautista fue la encargada de cobrarlo al 20’. Con el paso de los minutos, comenzaron a tener más confianza y a repartirse a lo largo y ancho de la cancha, consiguiendo así el segundo tanto del encuentro, efectuado por Pilar Esquivel al 35’ tras un mano a mano con la guardameta.

En la recta final del primer tiempo, Gabriela Barriga de Tarántulas logró abrir el marcador para su equipo, tras un desborde por la banda izquierda y rematar con potencia a las redes. 

En la parte complementaria, el ánimo del conjunto arácnido mejoró notablemente, comenzaron a encontrar espacios y gracias a ellos, lograron darle la vuelta al marcador de la mano de Samantha Barrón quien participó con un doblete al 50’ y al 85’, con un remate tras un tiro de esquina y un balón filtrado respectivamente.

Con este resultado, Tarántulas sigue sumando unidades y llega a las veintisiete, manteniéndose así como fuerte candidato en liguilla mientras que CEFORRK se mantiene también en la pelea con veintidós unidades para continuar en la fiesta grande de la LBB.

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer