Home > Femenil > Toros imparable, gana ante Nápoles

Toros imparable, gana ante Nápoles

///
Comments are Off

En los campos de El Éxito se vivió uno de los encuentros más esperados del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria en la categoría femenil. Toros y Nápoles, primer y segundo lugar de la general, se enfrentaron en la jornada catorce, en donde el marcador terminó 4-2, un contundente triunfo de Toros. 

Tras el silbatazo inicial de Esther Chavero, el conjunto de Toros se apoderó del balón, marcando al 2’ el primer tanto, Lluvia Juárez desbordó por la banda izquierda y mandó al ángulo el esférico. 

Minutos más tarde, un penal a favor de Toros puso el 2-0, María José Bastida fue la encargada del cobro. Posterior a este tanto, Karen Becerra en un mano a mano con la guardameta italiana logró encontrar espacios tras una mala salida y mandó el esférico globeado a las redes. Para cerrar el marcador del primer tiempo, un penal a favor de Nápoles cobrado por Mariana Galván dejó el 3-1.

En la parte complementaria los goles siguieron, Gabriela de Jesús entró al área chica y tras esquivar a la defensa mandó el balón al lado izquierdo de la portería en el 60’, dándole el cuarto a su equipo. Para Nápoles, Mariana Galván volvió a aparecer en un error de la guardameta de Toros, aprovechó un rebote para cerrar el encuentro con un 2-0.

Con este resultado, Toros sigue en la cima de la general y llega a las cuarenta y dos unidades mientras que Nápoles conserva treinta y siete. 

You may also like
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos
Las Godenzonen se alzan con la gloria ante Gonzo Soccer
María Rico: “Podemos subir a la Premier”