Home > Principal > Nupez brindó Real goleada

Nupez brindó Real goleada

///
Comments are Off

Casi media temporada, en la disputa por la máxima gloria de la Primera Mayor en la Liga Burócrata Bancaria, se dieron cita en las inmediaciones de los Campos Don Jesús, en punto de las 15:30, Deportivo Nupez otorgó una grandiosa muestra de cómo se debe encarar cada partido, luego de majestuosa presentación al golear a su similar de Real, 6-0.

Encuentro que desde el inicio mostró tintes de la gran calidad que han desempeñado durante toda la presente campaña, cada una de sus posiciones muy bien cubiertas, teniendo un plantel muy basto, en cada una de las líneas.

Llegarían las anotaciones al mayores, con la diferencia de que caerían únicamente en favor de un solo equipo. Los catalanes se desconectaron por completo, encontraban trabas al llegar al área rival y de a poco fueron perdiendo la idea. Por su parte, Nupez encontraría en Leo Luna, Victor Domínguez, Damián Santiago, Jorge Oseguera la maratónica goleada.

Concluye una destacada jornada para Deportivo Nupez alcanza nueve puntos con la ilusión de entrar de lleno en la disputa de la Primera Mayor, justamente superando en puntos a su adversario de Real quienes se quedan con siete puntos.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos
Sorpresa en Guameru: Molinos acaba invicto perfecto de Casablanca