Home > Femenil > Nápoles se afianza en el Top 3 de la Premier

Nápoles se afianza en el Top 3 de la Premier

///
Comments are Off

Nápoles Pueblito se mantiene en el tercer puesto de la tabla general en la Femenil Premier al derrotar a Italia F.C. por marcador de 3 – 1. El partido, correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Copa 2021 de la Liga Burócrata Bancaria, se llevó a cabo el sábado en los Campos Premier a las 08:00hrs.

A pesar del marcador final, Italia tuvo varias oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, con buenas acciones de la portera de Nápoles el partido se mantuvo en ceros. No fue sino hasta el 25’ que las redes se movieron. Fue Nápoles quien anotó el primer tanto vía Claudia Ríos.

En el segundo tiempo fue donde cayeron el resto de los goles. Tan solo tres minutos de haber reanudado, la goleadora del equipo, Elba Gutiérrez, marcó el segundo de su equipo.

Por un momento en el encuentro, Italia recordó el por qué durante gran parte de la campaña ha estado en puestos de liguilla y logró controlar el curso del partido. Incluso logró anotar un gol para recortar las distancias y tratar de buscar el empate al 68′. Como de costumbre, la capitana María Teresa Valdez fue la encargada de poner a su equipo en el marcador.

Ya cuando faltaban diez minutos para el fin del partido, Nápoles anotó el tercero para sellar su victoria y llegar a diecinueve puntos en el torneo. Alejandra Salinas, marcó el ultimo gol del encuentro, al encontrarse con un balón dentro del área que terminó entrando en la portería rival pegado al poste.

Con este resultado, Nápoles -próximo a enfrentar a Real Choriqueso- se mantiene en el Top 3 general, empatadas en puntaje con Súper Mujer, pero con menor diferencia de goles. Mientras que Italia, cuya siguiente fecha se medirá con el nuevo líder, Estudiantes Noruz, desciende al octavo escalón con 12 puntos.

You may also like
Celaya vence con autoridad a Italia FC
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC