Home > Femenil > Búhos vence a Tarántulas

Búhos vence a Tarántulas

///
Comments are Off

Este sábado a las 08:00 horas, en la Femenil Premier, Búhos y Tarántulas se vieron las caras en la novena jornada del Torneo de Copa «Martín ‘Taras’ Ramírez». Así, con una gran actuación en conjunto, Búhos supo venir de abajo y se llevó la victoria con un apretado 3-2 en los Campos Sin Límite.

Como todo el encuentro, la primera mitad se caracterizó por ser un juego parejo, con la posesión dividida y con pocas ocasiones de peligro para ambos bandos. Sin embargo, cuando parecía que nos íbamos al descanso sin anotaciones, apareció la goleadora Sachiko Otani, quien, con un fuerte disparo le dio la ventaja parcial a Tarántulas.

De cara al complemento, Búhos, necesitadas de la victoria, saltaron al campo con la convicción de firmar la remontada. Así, tres anotaciones en cascada cambiaron el rumbo del partido, siendo Abigail Mancilla, Daniela Velázquez y Karen Ireri las protagonistas. Al final, Sachiko Otani descontó para hacer más decoroso el resultado.

Así, Búhos se llevó tres unidades de oro, pues este triunfo las catapulta al séptimo lugar con trece puntos. A su vez, Tarántulas cae al noveno puesto con doce unidades.

You may also like
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
San Antonio líquida a Tarántulas y avanza a la Gran Final
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo