Home > Primera Mayor > El Halcón conquisto Valencia

El Halcón conquisto Valencia

///
Comments are Off

La jornada 11 del Torneo de Copa «Justino González Velázquez» vio acción de la Primera Mayor desde los Campos Fusión en punto de las 15:30 horas, cuando Valencia y Halcones se midieron en un duelo que fue una montaña rusa de emociones. Con un 4-3 final en favor de los merengues, lograron cortar el buen paso del cuadro valenciano en la que hasta el momento ha sido su mejor temporada.

El cuadro madridista saltó con intensidad al empastado, logrando romper el cero con un tanto de Moisés Ruíz, tras un mal rechace defensivo en el área grande. Pocos minutos pasaron para que José Morales lograra dividir la zaga del cuadro colchonero en un cambio de velocidad para cruzar un balón al fondo de la red. El encuentro parecía finiquitarse cuando rebasada la media hora de juego, Julio Puga disparó unos metros adelante del medio campo que logró techar al meta de los murciélagos. El cuadro comandado por ángel Mex no bajaría los brazos y en el ocaso de la primera parte lograron descontar con un tanto de Julio Arvizu que se puso de cara al arco en un dos contra uno para finalmente finiquitar la jugada con un disparo fuerte que significo el tanto que devolvía la esperanza a los murciélagos.

En el complemento, el cuadro de Valencia se fue con todo su arsenal ofensivo al ataque, consiguiendo remontar con dos tantos de campanita. El primer tiro de Erick Arellano salió de los linderos del área, disparo que el arquero merengue no hizo por desviar por lo que pegó en el travesaño y apenas alcanzó a rebasar la línea del arco. Jugada similar ocurrió con el gol del empate, ya que Luis López volvió a probar desde fuera del área; en esta ocasión el meta se lanzó por el balón, aunque iba con tal fuerza que de nueva cuenta pegó en el travesaño y entro logró caer por dentro de la cabaña.

Justo en el mejor momento anímico para Valencia se vieron superados en un contragolpe al estar volcados por el gol de la voltereta. En una mala coordinación defensiva se vieron mano a mano los zagueros centrales y Miguel Martínez, el único referente en ataque que había dejado el cuadro Real. Con el arquero pegando la carrera para achicar el ángulo, punteo la pelota al primer poste para terminar con la esperanza colchonero. Ese gol fue el último del encuentro y con el que doblegaron al cuadro del murciélago.

Con el triunfo, los Halcones llegan a 12 unidades acumuladas y de a poco comienzan a salir del sótano de la clasificación. Por su parte, los dirigidos por Ángel Mex cortan una racha donde venían de arrebatare puntos a los líderes de la tabla; por lo que se quedan fuera de zona de liguilla con 16 unidades.

You may also like
Chalmeros a semis, echaron a Valencia
Depor domina las alturas y derriba a Halcones
Zorros Valencia cazan las estrellas y superan a Astros
Deportivo Macra aturde el vuelo de Halcones