Home > Categorías > Chilo’s eliminó a Conta

Chilo’s eliminó a Conta

///
Comments are Off

En la continuación de los Cuartos de Final del Torneo de Liga “Oscar Urquiza Aguilar” en la División Premier, el cuadro de Los Chilo’s superó por marcador final de 4 – 0 a su similar de Contabilidad en la U.D. La Cañada para registrar su cuarta semifinal en cinco temporadas.

Apenas habían transcurrido algunos minutos cuando ‘Pelusa’ Ospina recibió filtrado de Eder Sánchez para cruzar y anotar el primero de la mañana. Más tarde, Luis ‘Borra’ Hernández desparramó múltiples marcas en el área en una culminación que representaba el dos por cero parcial.

Conta, en su afán por buscar la hombrada, inició dominando el complemento con jugadas que de no ser por un mal tino lo hubieran colocado de nuevo en la batalla. Pero, en un desdoble que llegó a los límites del área, Eder Sánchez ‘quebró’ a su más cercano perseguidor para definir al poste más lejano de Mauricio y, en la antesala del gol de Pedro Frayle, apagar el ímpetu universitario.

Punto final a la sobresaliente campaña de Félix Chávez con Contabilidad que, siendo también la mejor ofensiva, superó sus propias expectativas. Por su parte, Los Chilo’s se apuntan dentro de los mejores cuatro y próximamente se estarán midiendo a Tarántulas F.C.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier