Home > Categorías > ¡WPS se impone a Aldos!

¡WPS se impone a Aldos!

///
Comments are Off

Inicia la liga y desde Don Jesús las escuadras de WPS y Deportivo Aldos se midieron las crestas en Primera Libre, un encuentro reñido y de entradas fuertes concluyó en el triunfo de WPS con un sufrido 3 – 2 ante Deportivo Aldos.

El encargado de abrir el marcador fue Daniel Guerrero, desde los once pasos derroto al arquero de Aldos y puso en ventaja a su equipo, sin embargo, dicha ventaja se vería interrumpida ya que con gol de Eduardo Ojeda y Emmanuel Pérez sucesivamente Deportivo Aldos se iba arriba en el marcador.

Para cerrar el encuentro, seria Moisés Ramírez quien igualaría el partido nuevamente para WPS, y lo que pareciera sería un justo empate entre ambas escuadras se vio modificado cuando Francisco Villaseñor anotara el 3-2 a favor de su equipo, cerrando el marcador del encuentro.

Deportivo Aldos dejó ir su oportunidad de recibir al menos una unidad en esta primera jornada, para WPS iniciar con el pie derecho los deja con 3 puntos muy buenos y que representan una oportunidad para un mejor torneo.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier