Home > Categorías > García brilla en La 27

García brilla en La 27

///
Comments are Off

Una mañana soleada, solo algunas nubes en el cielo de Lomas de Casa Blanca; La 27 sería sede del encuentro entre Deportivo García y KSW, dos equipos de Cuarta A Juvenil que tras varios resultados favorables ahora tendrían que medir fuerzas en igualdad de condiciones. Al final del día García fue quien salió victorioso del terreno de juego.

Primeros minutos de juego, llegadas de ambas escuadras emocionaban a las gradas, un partido de ida y vuelta en el cual los goles no se harían esperar; José Velázquez abriría el marcador del partido regalando un doblete para poner a Deportivo en ventaja. Ya casi finalizando la primera parte José María García anotaría el 3-0 para ir al descanso.

El medio tiempo significó no solo un descanso de un partido cómodo para Deportivo, en el banco de KSW el equipo planteaba una estrategia para hacer frente a lo que restaba del partido, algo que rindió fruto, ya que apenas empezar la segunda mitad César Quintero anotaría un gol para su escuadra poniendo a los verdes en el juego.

La respuesta de García fue inmediata, nuevamente José María García se haría presente, Joel Ferrer firmaría su doblete desde los once pasos, Jesús Ortega de tiro libre, colocaría la pelota en el fondo del arco y sería Javier Cuecues quien cerraría el marcador del partido en 8-1 a favor de Deportivo García.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier