Home > Categorías > Pachuca y CAR; ¡Grandes rivales!

Pachuca y CAR; ¡Grandes rivales!

///
Comments are Off

Partido de Cuarta A Juvenil, dos escuadras con grandes talentos, condiciones climáticas adecuadas, todo, absolutamente todo estaba alineado para que se llevara a cabo un partido emocionante desde La 27. Dicho encuentro fue Pachuca Praga en contra de CAR F.C. dos escuadras talentosas que medirían fuerzas y darían el todo por el todo con tal de llevarse a casa los 3 puntos correspondientes a la segunda jornada del torneo.

Los dirigidos por Emiliano García comenzarían el encuentro con una ofensiva que sorprendió a Pachuca, pues antes de la mitad de la primera parte, Leonardo Martínez pondría el marcador 1-0 con un cañonazo desde fuera del área que dejó al guardameta de los Tuzos con poco que hacer. La reacción de los hidalguenses no se haría esperar y sería Raúl Martínez quien pondría a su escuadra dentro del partido e irse al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad del encuentro sería dominada por un Pachuca con actitud y sacrificio; los dirigidos por Chava López remontarían el partido en pocos minutos de la bota de Ricardo García, CAR reaccionaba y empataba el marcador con anotación de Alessandro Ramírez. El partido entraría en su momento cumbre, ambas escuadras proponian y ambas defendian pues el mínimo error significaría una desventaja monumental.

Pachuca vió la luz y fue Brandon ‘Lasca’ De Santiago quien con un cabezazo colocaba el balón en el fondo de la redes, Brandon Licea anotaría el 4to gol para los Tuzos aumentando más la ventaja sobre los contrarios. En el cierre del partido CAR nunca bajó la mirada y seguía intentando, propuestas que se veían frenadas por la defensa líderada por Ricardo García. El último destello de CAR lo hizo Daniel ‘El Fachas’ Aguilar quien con una espectacular jugada individual cerraba el marcador en 4-3.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier