Home > Juveniles > Autoridad Insurgente ante Barbecho

Autoridad Insurgente ante Barbecho

///
Comments are Off

¡Sábado de futbol! En las juveniles de la Liga Burócrata Bancaria lo saben, el clima se prestó para que Loma Bonita fuera testigo de una nueva victoria rojiblanca, en punto de las 10:00 horas, Insurgentes F.C. derrotó a su similar de Barbecho con resultado final de 4-2.

Completamente combativo el duelo desde el silbatazo inicial, constante ida vuelta, tanto los dirigidos por el profesor Guadalupe como Insurgentes deseaban las tres unidades, desplegando buen recorrido de la esférica, Nano Contreras en tiro cruzado abrió el marcador para los de blanco, Isaías Cortez de inmediato respondió para igualar (1-1), no cesaba el deseo cuando Roberto Carbajal aumentó para el cuadro Insurgente, seguía la lucha y previo al final se empató por Javier Hurtado, 2-2 al descanso.

La segunda mitad continuó muy atractiva, sin embargo la eficacia se giró a un solo lado, firmando su doblete Roberto Carbajal fue indispensable para los suyos mientras Braulio sellaría la victoria 4-2.

Gran desempeño para los de Diego Esaú tras un nuevo triunfo en su división comienzan a mostrar comodidades al jugar en los campos de Loma Bonita, Barbecho por su parte debe buscar las tres unidades en la siguiente fecha, mostrando que tienen calidad

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier