Home > Juveniles > Libertad y Pachuca igualaron en Don Jesús

Libertad y Pachuca igualaron en Don Jesús

///
Comments are Off

Tino de libertad. En duelo correspondiente a la jornada nueve del Torneo de Copa en la categoría 02/03 de las Juveniles, el combinado de Libertad le sacó el triunfo a su similar de CEFORAM Pachuca luego del empate a dos registrado en Don Jesús. Mediodía amargo para los de Agustín Morales.

Catalogado como uno de los favoritos a llevarse la estrella del campeonato, CEFORAM Pachuca se adelantó en el tablero conducto de Alexis Rosas en un latigazo comandado en la previa por Diego Zenil. La respuesta no se hizo esperar por Libertad a través de Diego Fabela y Jesús Santana, pero la diferencia permanecía.

Los Tuzos, ya en el complemento, tuvieron la chance de sentenciar el choque a través de una pena máxima. No obstante, una mala ejecución de Diego Pierdant ahogó el festejo hidalguense, y anticipó el albiceleste.

Registrando un nuevo tanto para los dirigidos por Rigoberto Campos, Christian Cuecues conectó excelso en el aire para equilibrar las cifras al 62’. El cierre fue gobernado por lanzamientos a balón parado y evidencia de ello fueron Andrés Romero, confirmando la segunda asistencia de Zenil en la ventaja que parecía definitiva para Pachuca al 81’, y Uriel Osorio, impactando seco un fogonazo para firmar el rescate de Libertad a tres de la consumación.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Acabó la Libertad con Corinthians
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario