Home > Primera Premier > Chori y Naranjeros igualan en Reforma

Chori y Naranjeros igualan en Reforma

///
Comments are Off

En duelo correspondiente a la jornada once del Torneo de Copa “Mario López Méndez”, el combinado de Naranjeros se lamentó al partir de la U.D. Reforma Lomas tras el empate a dos tantos frente al Real Choriqueso. Insípida unidad para La Orange y el Chori en la División Premier.

Catalogado como uno de los caballos negros del actual certamen en el máximo circuito, Naranjeros se hizo de una inesperada ventaja cortesía de un seco testarazo que al 26’ vencía a Jorge Arvizu y, al 24’, la pena máxima ejecutada por Ramón Fernández.

Los capitaneados por Ángel Rai estaban pegándole a otro peso pesado. No obstante, un pestañeo bastó al Real Choriqueso para confirmar la dinamita de su despliegue frontal. Anotaciones de Jhonatan Pérez y Oswaldo Lara nivelaron el tablero de cara al entretiempo.

Jonathan Elías, lanzado para el complemento desde el banquillo, se destapó como la vía de salida más peligrosa de La Realeza y por centímetros -un impacto al larguero- no celebró su cuarta diana del semestre. Naranjeros hizo lo propio y el horizontal también les negó el festejo a trece del final.

Con un gol anulado por bando, el Chori arribó a 24 unidades y la próxima semana se estará disputando el subliderato de la general ante Juventus F.C. Por su parte, Naranjeros abandonó la zona de calificación al registrar 17 puntos y verse rebasado por Cadenas y Rodamientos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros