Home > Primera Mayor > Cántico parisino en tierras inglesas

Cántico parisino en tierras inglesas

///
Comments are Off

Electrizante cierre de campaña en la Liga Burócrata Bancaria, por el Torneo de Copa “Mario López Méndez” en las canchas de Don Jesús, el conjunto parisino dio brillante golpe de autoridad al sacudir feo a los dirigidos por Félix Chávez, con triplete de Tetos Reséndiz, triunfaron 8-1.

Los inicios del cotejo no deslumbrarían el resultado final pues se veía a un conjunto inglés aferrado a competir y sacar un buen resultado, sin embargo luego del primer tanto poco pudieron hacer para detener la oleada ofensiva que traían los franceses.

Encabezando la tarde goleadora se encuentra Tetos Reséndiz quien cargó con la puntería más afinada mandándose un triplete, secundándole Iván Doroteo quien mostró buenos tintes de cara a fase final, Toño Arriaga, Severiano Mendoza y Roberto El Gato González aportaron un tanto para el 8-1 total.

Duro golpe para los muchachos de Félix Chávez quienes venían en ascenso en busca de consolidar un buen puesto en la tabla, se mantienen con 25 unidades en la zona baja de los ocho mejores, por su parte París llega a 39 puntos, quedando a sólo dos del líder La Cruz.

.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario