Home > Segunda Libre > Triunfo tardío para Roma

Triunfo tardío para Roma

///
Comments are Off

En la jornada 19 de la categoría Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria se enfrentaron Compami y Roma, partido en donde Compami aseguraba su participación en liguilla y Roma buscaba no quedarse con 12 puntos, al final el resulto fue positivo para Roma con un resultado de 2-1.

Se vivió un partido atropellado en el campo de Don Jesús, ambas escuadras comenzaron con el pie izquierdo, dando tiros sin exactitud, con barridas intencionales y las emociones a flor de piel, el ambiente se prestaba para un partido extremo entre ambos equipos.

El primer gol cayó a favor de Roma, Iván Galo aprovechó los espacios que había en la línea defensiva para poder mandar el balón directo a las redes, tras el gol Compani se vio más cerrado, más concentrado y buscaron el gol, el cual no llegó antes del descanso.

En la segunda parte del partido el gol de Compami apareció junto con sus esperanzas de darle vuelta al partido, el número 17, Julián Saucedo empató el partido, no tardó mucho tiempo el equipo de Roma para darles la vuelta y darle cierre al encuentro, en los últimos minutos Cristian Delgado se encargó de robarse lo tres puntos.

Con éste resultado, Compami se quedó con 38 y con liguilla mientras que Roma sumó 22 y tendrá que esperar al siguiente torneo para disfrutar de la fiesta grande de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Quinielas Porcinos conquista Roma 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
CATEM, nuevo patrocinador LBB