Home > Primera Libre > Nenes FC sin piedad en Don Jesús

Nenes FC sin piedad en Don Jesús

///
Comments are Off

Pasadas las diez de la mañana en Don Jesús se vivió un partido lleno de goles, Nenes FC se enfrentó a Apaches FC en la última jornada de la categoría libre de la Liga Burócrata Bancaria, Nenes FC goleó sin piedad a sus contrincantes con un resultado final de 8-1.

El partido comenzó de manera fluida, ambos equipos intentando encontrar espacios y buscando oportunidades de gol, con la posesión del balón a favor de Apaches quienes anotaron el primer gol al 9’, Gustavo Rosales fue el encargado de abrir el marcador en éste ocasión, pasaron pocos minutos para el empate, el número 99 de Nenes tranquilizó las aguas.

El partido continuó y la intensidad de Apaches se fue apagando, cayó el segundo para Nenes al 19’ en pies de Ángel Montes, al 28’ Aarón Cortés volvió a anotar, llegó el momento del descanso con un marcador de 3-1.

En la parte complementaria, Apaches ya no pudo hacer más y recibió cinco goles, Aarón Cortés anotó dos tantos más logrando ser el jugador más destacado del partido, mientras que los otros tres goles se repartieron entre  Francisco Juárez, Rogelio Vega e Isaac Vázquez al 71’, 81’ y 86’ respectivamente.

Nenes sumó tres puntos y llegaron a los 32 en la tabla general mientras que Apaches se quedó con cuatro y hasta el fondo de la tabla, hay liguilla en la Burócrata Bancaria y es para Nenes FC.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie