Home > Primera Libre > Menudos golea, a semifinales

Menudos golea, a semifinales

///
Comments are Off

En el ya conocido escenario de La Cañada se vivió el partido de cuartos de final de la Liga Burócrata Bancaria. En la categoría libre se enfrentaron Menudos F.C. y Nenes F.C., con un resultado inesperado de 7-3, los Nenes se fueron a casa en su primer liguilla de la Burócrata Bancaria.

El partido comenzó con gran intensidad y a favor de Nenes F.C., cayó el primer gol en el 1’ anotado por Francisco Juárez, minutos después su compañero Ángel Montes anotaba al segundo poniendo en ventaja a su equipo. El tiempo pasaba y Nenes F.C. tenía el control del partido pero un error del portero al 17’ provocó que llegara a las redes el primer gol de Menudos en pies de Francisco Villaseñor, el empate llegó minutos después, el número 6 de Menudos burló a la defensa calmando el ímpetu de sus adversarios.

Menudos buscaba desesperación y espacios en los que pudiera esquivar a la defensa de forma rápida, Nenes F.C. cayó rápido en los errores y junto con ellos dos goles más en su contra, Miguel Rodríguez quiso dejar huella en el partido y anotó dos goles más, el número 6 de Menudos participó al 24’ y al 33’ anotando un triplete. Con un resultado de 4-2 llegó el descanso.

En la parte complementaria Menudos F.C. acabó rápidamente con las pocas esperanzas de Nenes por conseguir el empate, al 50’ Carlos Vázquez anotó el quinto para su equipo, 12 minutos después Diego Diosdado aumentó uno al marcador, Vázquez cerró la masacre al 68’ llevándose un doblete.

Nenes F.C. cerró el marcador al 74’ con el gol del orgullo, despidiéndose de la liguilla tras una terrible goleada, errores en la portería y un estado anímico poco favorable, con un resultado de 7-3 Menudos se convirtió en semifinalista de la categoría libre de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor