Home > Primera Mayor > Condiciona tormenta final de Primera Mayor

Condiciona tormenta final de Primera Mayor

///
Comments are Off

¡El Granizo se hizo protagonista! Llegó un día muy esperado por la comunidad de la Liga Burócrata Bancaria, los dos mejores de la Primera Mayor se enfrentarían en la anhelada final, pasadas las 18:00 horas en el Estadio La Cañada, Deportivo La Cruz y París S.G. Se midieron con toda su artillería, en una batalla que no ha tenido final, la lluvia terminó por condicionar el encuentro obligando a Ricardo Hernández a suspender.

Todo pintaba para un día de fiesta, uno de los encuentros más esperados del semestre llegaba, tanto parisinos como Deportivo La Cruz se jugaban a muerte cada una de las jugadas que disputaban. Durante los primeros minutos se notaba ligeramente más ofensivo a los dirigidos por Jeair Macías, sin alarmar de más a Juan de Dios Guerrero, además de una defensa muy bien acomodada por Juan de la Barrera.

Aproximadamente en el minuto 24’ del cotejo, la lluvia que previamente se había hecho presente en el encuentro comenzó a tomar mayor protagonismo, cayendo cada vez con mayor intensidad, de a poco fue limitando la realización del fútbol por lo que el nazareno central, Ricardo Hernández detuvo el juego, la intensidad aumentaba haciendo imposible la reanudación del encuentro.

Durante los próximos días se decidirá la fecha en la que el duelo será reanudado.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier