Home > Femenil > Locura en el previo de la Fiesta Femenil

Locura en el previo de la Fiesta Femenil

///
Comments are Off

A tres jornadas de que finalice la fase regular de la histórica primera edición de la Liga Femenil, la Liguilla por el título, prácticamente, ya puede presumir sus ocho invitados.

Mientras equipos como Tarántulas, Talentos Querétaro y Real Choriqueso ya ven de cerca la orilla, hay otros como Nápoles y Deportivo Corregidora -rivales para esta fecha en El Pueblito- que, con 26 y 20 unidades respectivamente, están persiguiendo desesperadamente el último tren que lleva a la disputa por el cetro.

El combinado de La Tarántula, puntero en defensiva con Fernanda Pesquera como referente, es líder absoluto de la competencia con 35 puntos. Sin embargo, si hay algún club que puede arrebatar la cima a las de Andrés del Valle es Talentos. Las dirigidas por Saúl Cruz, con todo y su cotejo pendiente ante Italia, pueden arrebatar el volante de la general una vez se midan de manera directa.

Caso similar viven Las Leonas, tuteladas por Haziel Botello, al arrebatar reflectores en el tercer peldaño con la treintena de unidades previo a sus compromisos contra Chori, en la J14, y Búhos, en la J16.

Búhos Querétaro, Italia y Toros Qro, relativamente, apuestan al tiempo para sellar su participación en las rondas de eliminación al verse en el camino, al menos una vez, con rivales que en todo el curso jamás pudieron rebasar el décimo cuarto peldaño.

Finalmente, Deportivo Corregidora, que ha perdido el poderío que mostró en las primeras fechas, principalmente en casa, deberá amarrar la victoria este sábado para llegar con aspiraciones al tramo final contra Pollitas y Mineros. Las de Josué Rodríguez, tras semanas dentro de los mejores cuatro, hoy verían la Liguilla por TV al ubicarse novenas en la tabla.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos