Home > Segunda Mayor > Asturias, superior a Fray Luis

Asturias, superior a Fray Luis

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la jornada número dieciocho  del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”. Asturias LB y Fray Luis de León ,  equipos de la categoría Segunda Mayor de la Liga Burócrata Bancaria se enfrentaron en el Campo de la Premier. Con un resultado final  de 3 – 2, Asturias LB, impuso su juego por completo.

Bastante entretenido se mostró el primer tiempo, ya que ambas escuadras mostraron ambición por adquirir el triunfo, cumpliendo con las expectativas el juego traía emociones, Fray Luis se adelantó en el marcador con un gran gol que sorprendió a Asturias, en magistral momento de Omar Olvera qué pasó por encima de la defensa potra para así abrir el marcador.

Solo bastó de algunos minutos para que el conjunto potro respondiera y fue así que Israel Ocampo se apareció para encarar al arquero y emparejar el marcador. Ya en la segunda parte el conjunto dirigido por Luis Mones, arrancó buscando la posibilidad de anotar y fue así que nuevamente Israel Ocampo, con un fuerte cabezazo ponía a los suyos al frente en el marcador, la desesperación por parte de Fray Luis se hacía notar y con una desconcentración por parte de su defensa que provoco un penal a favor de los potros, Arturo Aviña llegaría para poner ese balón tras la red y así seguir arriba en el marcador. Ya en los últimos minutos del partido, un contragolpe a favor de los de Fray Luis que aprovecharía Eriberto Ramírez para anotar y así dejar el marcador 3-2.

Con esta importante victoria, Asturias LB llegará a 29 puntos, mientras que Fray Luis de León se mantendrá con 2 unidades, estancado en el último de la general.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario