Home > Primera Libre B > Se le complicó el Texto al Estudiante

Se le complicó el Texto al Estudiante

///
Comments are Off

Inician las fechas del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera” las emociones aumentan, luego del tiempo sin Liga Burócrata Bancaria, regresaron los sábados de Bancaria y con ello la explosión que partido tras partido se desparrama en el terreno de juego. Textos Gratuitos se complicó pero logró obtener las tres unidades al vencer a Estudiantes, 3-2.

Los campos de Guameru fueron testigos de un duelo repleto de anotaciones, Textos Gratuitos mostró ambición ganadora durante la primera parte, incomodando en más de una ocasión a napolitanos, así fue como salió a relucir Nicko Olvera, con el sello de la casa, de fuera del área y con una zurda educada mandó de volea la esférica al fondo de las redes. El momento anímico fue aprovechado por Joel Reséndiz quien finiquitó el dos cero al descanso.

La segunda parte daría un cambio drástico, los comandados por Carlos González entendieron el juego para levantarse del juego adverso, con su poderío ofensivo, Adrián Aguilar encaminaría el despertar para los suyos. Beto Carrera sería el anotador del empate que ilusionaría. Sin embargo, Allan Hernández, en su debut, apagaría todas las luces, quien apenas con quince años de edad daría el triunfo a Textos Gratuitos.

Inicia una nueva temporada, en la cual ambos conjuntos serán protagonistas. Textos Gratuitos fue de lo mejor en la Liga pasada, mientras que Estudiantes Air Quality conoce demasiado la división por lo que no le resultará complicado adaptarse a la misma.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier