Home > Primera Libre A > Atlético obtiene primer triunfo ante Parientes

Atlético obtiene primer triunfo ante Parientes

///
Comments are Off

Pasadas las 12:00 horas, en las canchas de Rivelini, se disputó duelo por la jornada número tres del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, correspondiente a la Primera Libre, el conjunto de Atlético logró las tres unidades ante unos siempre duros Parientes quienes lucharon hasta el final en busca de la igualada, 5-3 concluyó el duelo.

La primera parte mantuvo expectantes a todos los presentes, tanto Atlético como los Parientes disputaron a tope cada balón peleado. Las aproximaciones aumentaban con el paso de los minutos, de a poco fueron tomando protagonismo los comandados por Daniel Beckenbauer, sin embargo los albiazules no cedían.

El juego se tornaría en una montaña rusa de emociones, Diego Bribiesca sería fundamental para el intento Pariente por igualar, marcando doblete, añadiéndole un tanto de Christian Trejo. Por parte de el Marqués Felipe Aldrete se apuntaría un doblete, Carlos Cruz, Carlos Juárez y Marco Lucas darían un tanto respectivamente.

Momento idóneo para despertar por parte de Atlético Marqués quienes ocupaban el último lugar en la tabla general, logran las tres unidades que los alejará del infierno. Por su parte Parientes se mantiene con un tanto.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier