Home > Primera Libre A > Brujos derrota a Tlapehue

Brujos derrota a Tlapehue

///
Comments are Off

La primer jornada del Torneo de Liga 2020 de la Liga Burócrata Bancaria nos dejó el encuentro entre Brujos F.C. y Deportivo Tlapehue en donde el conjunto de Brujos se llevó sus primeros tres puntos tras derrotar 2-1 a su similar.

El primer tiempo fue dominado por Brujos quienes encontraron constantes espacios en la media cancha y se enfrentaron a una defensa poco efectiva, logrando conseguir su primera anotación al 17’ con un pase filtrado de Víctor Marcial recibido por Joshua Burgos quien mandó el balón bombeado a las redes de Tlapehue.

El resto del tiempo fue una ida y vuelta de ambos equipos, balones que terminaron en alguno de los tres palos y rebotes mal ejecutados.

En la parte complementaria el empate llegó. Un penal al 65’cobrado por Kevin Gutiérrez dio esperanzas al conjunto de Tlapehue por dividivir unidades o dar la vuelta al marcador.

La suerte no estuvo a favor de Tlapehue pues a los pocos minutos el conjunto de Brujos anotó otro tanto. Un tiro libre efectuado por Luis Hernández mandó el esférico al ángulo derecho de la portería, balón imposublie de alcanzar para el guardameta.

Con este resultado, Brujos F.C. suma sus primeras tres unidades en Torneo de Liga 2020 de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier