Home > Femenil > Lingery le pega a Libertadores

Lingery le pega a Libertadores

///
Comments are Off

En punto de las 10:00 horas, Libertadores y Lingery se dieron cita en los Campos de El Éxito para el enfrentamiento pactado de la fecha dos del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” en donde el conjunto de Lingery se llevó las unidades tras un triunfo de 2-0.

Un encuentro dominado en su totalidad por Lingery, aprovecharon los errores en media cancha y los espacios en línea defensiva para concretar a una hora temprana. Al 15’ Ana Espinoza aprovechó un pase filtrado de Jaqueline Martínez para mandar el balón al lado izquierdo de la portería. El tiempo transcurrió y con este tanto llegó el descanso.

En la parte complementaria se sumó otro tanto, Ilse Herrera al 70’ se llevó a dos defensas y burló a la portera, disparando potentemente y cerrando así el marcador del encuentro.

Con este resultado, Lingery busca salir del fondo de la tabla sumando sus primeras tres unidades tras ser goleadas en la jornada uno por Estudiantes mientras que Libertadores suma su segunda jornada sin sumar en este Torneo de Liga de la LBB.

You may also like
Parras domina y se lleva la victoria ante Rippol
Inter sigue firme y de paso le amargó el día a Candy Star
Choque de trenes, Acereras y Gonzo Soccer dividen unidades
Candy sucumbe ante la ofensiva de Nuevos Talentos