Home > Segunda Mayor > Empleados somete a Atlético San Pancho

Empleados somete a Atlético San Pancho

///
Comments are Off

Se disputó la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Empleados se midió ante Atlético San Pancho en la categoría Segunda Mayor en los Campos Premier en punto de las 15:00 horas. Los de Leo Pacheco vencieron 4 – 1 a San Pancho dando un golpe de autoridad.

El encuentro comenzó, y el conjunto de Empleados se puso arriba en el marcador gracias al extraordinario gol de Alejandro Campa en el 3’ quien definió de forma impecable, bombeando el esférico donde Hugo Morán no pudo evitar el tanto. San Pancho hacía lo propio para regresar al partido y en una muy buena jugada por pare del Atlético, apareció Heriberto Bello, portero de Empleados que realizó una extraordinaria atajada para así evitar el empate.

El cotejo transcurría y fue el turno de Camilo Granado quién aumentó la ventaja, marcando el segundo gol para su equipo en el 21’. Sin embargo, San Pancho trató de reaccionar y en el 30’ del tiempo corrido, Carlos Cedillo descontaba para los albicelestes. Ya para finalizar la primera mitad, apareció Samuel Elizalde para recuperar la ventaja.

Inició la parte complementaria, donde Empleados solo trató de guardar la calma para tramitar la victoria y así lo hicieron, luego de que Eduardo Carbajal sellará el triunfo, mientras que San Pancho, ya no hizo mucho para reaccionar y tratar de empatar.

A pesar de que Atlético San Pancho comenzó el torneo con muy buena racha triunfos, donde sus víctimas fueron Troncos F.C, Real Jurica, Fray Luis de León, esta vez se fueron con la mirada hacia abajo. Lo que respecta a Empleados, es una victoria que les da confianza para seguir sumando unidades durante el torneo.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario