Home > Segunda Mayor > UCC Se impone ante Abandonados

UCC Se impone ante Abandonados

///
Comments are Off

Se disputó la sexta jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, en donde Atlético Abandonados se midió ante UCC en la categoría Segunda Mayor en los Campos Premier en punto de las 17:00 horas, donde UCC ganó 6-3.

Sonó el silbatazo inicial y de principio a fin, UCC fue superior en cuanto al dominio del balón y la profundidad de sus llegadas. Gracias al poderío ofensivo de UCC, el partido lo tenían en la bolsa desde los primeros cuarenta y cinco minutos. Destacar el Hat Trick de Víctor Juárez y el doblete de Rigoberto Araujo que tenían en la lona al conjunto de los Abandonados, quien intentaba acortar distancias con el gol de Javier Sarabia al borde del final de la primera mitad.

Llegó la segunda parte, y a pesar de que UCC se veía más cómodo en el campo, Abandonados tuvo reacción luego del penal ejecutado por Lorenzo Antonio al 55’. Fue el turno de Osvaldo Olvera, jugador de Atlético que anotaría el tercero para su equipo, poniéndose solo a dos goles de UCC. Sin embargo, el dominio fue claro, el tiempo se consumía y Octavio Vázquez puso el último clavo en el ataúd para llevarse el triunfo.

En lo que es el primer partido de Atlético Abandonados en el certamen, no bajaron los brazos en ningún momento y será cuestión del transcurso del torneo para poderse acoplar y así conseguir sus primeras victorias en la Segunda Mayor.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario