Home > Principal > Bulldogs le pasa por encima a Bamsa

Bulldogs le pasa por encima a Bamsa

///
Comments are Off

En los Campos Guamerú, a las 14:00 horas, Bulldogs venció 4-0 a Bamsa en la Segunda Libre. En un encuentro que arrancó igualado, al final los de Javier Cruz terminaron encontrando su mejor fútbol y completaron una contundente victoria en la jornada doce del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”.

Durante la primera mitad, el dominio del juego fue alterno. Ambos equipos tenían sus oportunidades para anotar, aunque ninguno lograba concretarlas. Al final, tuvo que llegar Édgar Rendón desde el tiro libre para romper la paridad y adelantar a Bulldogs.

Ya en el segundo tiempo, Bamsa fue perdiendo presencia en el campo rival y poco a poco fue replegando. Así, Diego Reyes amplió la diferencia en el marcador con una linda definición al globear al portero. Además, después Rendón firmó su hat trick al disparar cruzado y después al convertir con un zapatazo desde fuera del área.

De esta manera, Bulldogs continúa en ascenso y escalando posiciones al llegar a su quinta victoria en el torneo que lo coloca con veintiún puntos. Por su parte, Bamsa no logra salir del fondo de la tabla y se mantiene con diez unidades.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos