Home > Femenil > Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo

Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo

///
Comments are Off

La División Premier presenta sus últimas jornadas, y con solo dos boletos disponibles, se enfrentaron dos cuadros directamente involucrados en la lucha por entrar a liguilla. En la UD San Pablo, se enfrentaron, en punto de las 10:00 horas, Tarántulas y Súper Mujer culminando en un empate apoteósico por 2-2, con un brillante día de Sabrina Flores, quien con anotación y dedicada al ataque por la banda derecha le dio peligrosidad durante todo el encuentro al conjunto arácnido.

El sol comenzó a salir tras una mañana nublada en San Pablo, las Tarántulas salieron decididas a buscar los tres puntos mientras que el conjunto dirigido por Marcos Arellano tardó un poco en encontrarse dentro del campo, la primera parte se jugó en medio campo habiendo contadas ocasiones de los dos conjuntos, siendo una expulsión la que levantó los ánimos, tras una entrada peligrosa de parte de Mary Carmen Cruz, quien tuvo que ver lo que restó del partido afuera del empastado.

La tónica cambió completamente en la segunda mitad, al verse en superioridad numérica, Súper Mujer adelantó líneas, logrando así, a ocho minutos del segundo tiempo la anotación de Sylvia Gómez, llegando a línea de fondo y definiendo al lado derecho del arco. Catorce minutos después, tras un córner, el balón quedó botando frente a la portería siendo Sabrina Flores quien lo empujó para igualar los cartones. Sylvia Gómez tuvo la oportunidad desde los once pasos de poner en ventaja a su equipo nuevamente desde los once pasos, errando su disparo, provocando que en la jugada de contragolpe, Carolina Guerrero terminara incrustando el balón en la escuadra izquierda para poner en ventaja a Tarántulas. Al minuto siguiente, en la jugada de saque inicial, Caren Aguilar encontró un trazo largo por la banda derecha, que mandó como billarista al fondo con un disparo que entró pegando en la red lateral, sentenciando el empate final.

Empate agridulce para ambos conjuntos, tanto Tarántulas como Súper Mujer son candidatas importantes para colarse a liguilla, Súper Mujer se ubica en novena posición, con 13 unidades mientras que las arácnidas están solo un puesto debajo con 11 puntos. Con dos jornadas por jugarse, ambos cuadros tienen posibilidades importantes de entrar a liguilla, dependen de los resultados propios y del cuadro de Venadas.

You may also like
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza
Zorros ITQ cazan a Tarántulas en Centenario
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario