Home > Femenil > Súper Mujer dominó a Real Choriqueso 

Súper Mujer dominó a Real Choriqueso 

Con una contundente victoria de 5-0, Súper Mujer derrotó a Real Choriqueso en el encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Torneo de LBB Femenil AFI, en la División Premier, el cual se disputó en punto de las 12:00 horas desde los empastados de El Éxito.

Durante el primer tiempo, fue Súper Mujer quien empezó a dominar el encuentro, y tras robar la bola, Aislinn Gómez quedó mano a mano con la arquera y sacó el disparo que movía la pizarra. Más tarde, tras un tiro de esquina la pelota fue peinada por Sacarleth Romero, marcando el segundo para las dirigidas por Marcos Arellano. Finalmente, en los últimos minutos del primer lapso Pylar Gómez mandó un fulminante disparo cruzado que reventó las redes.

En el complemento, Súper Mujer siguió demostrando actitudes ofensivas y fue nuevamente Pylar Gómez quien pudo marcar su doblete, así como la experimentada Daniela Sierra quien liquidó el encuentro con el 5-0, final.

Las dirigidas por Marcos Arellano, sumaron su cuarta victoria del certamen y llegan a 12 puntos ubicándose como novenas de la general y a un punto del octavo sitio. Por su parte la realeza dejó ir tres puntos importantes de cara al cierre de torneo, por lo que se queda con 10 puntos en la onceava posición.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso