Home > Primera Libre B > Igualada agónica de Apex y Atlético Marqués

Igualada agónica de Apex y Atlético Marqués

///
Comments are Off

Feroz respuesta del combativo de Apex F.C. para recuperar terreno en los Campos Centenario. Los dirigidos por Javier Martínez alcanzaron a su similar de Atlético Marqués para salvar el invicto y firmar un empate a dos tantos en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Copa 2022, dentro de la Primera Libre B, pactado a las 10:00 horas.


El conjunto de Atlético Marqués, que el fin de semana pasado había remontado a Leopardos Blue en Don Jesús, aprovechó un balón suelto en la media luna, al 21’, para que Miguel Camacho, en un buscapiés, rompiera el cero en las casillas. Dicha ventaja la mantendrían los de Sergio de la Barrera hasta el entretiempo.

Ya en el reanude, Adrián Parrales, cerrando un servicio a segundo palo, aumentó la diferencia en favor de los capitaneados por Pablo Canepa. No obstante, Arturo Cubas, vía pena máxima al 73’, y Sebastián Gala, al cinco del final, emprendieron el regreso de Apex para salvar la jornada, y la imbatibilidad.

Después de este resultado, tanto Apex F.C. como Atlético Marqués arriban a las cinco unidades en la parte alta de la categoría de bronce.   

You may also like
Máquina del Mal le da la vuelta a Venezia
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud