Home > Primera Premier > Naranjeros rasguñó empate a la USP

Naranjeros rasguñó empate a la USP

///
Comments are Off

El sello de La Naranja Mecánica. En compromiso pactado a las 10:00 horas, el equipo de Naranjeros se plantó firme en los Campos Centenario para arrebatar un punto a su similar de Unión San Pancho en la tercera fecha del Torneo de Copa 2022. El vigente monarca de la División Premier sufrió una pegada frutal después de la igualada a un tanto.

Luego del triunfo frente a la Facultad de Contabilidad en la semana pasada, el cuadro de la USP, que presumía las incorporaciones de Antonio ‘Pani’ Pérez, ex Toros Neza, y Jonathan Hernández, ex Monterrey, aprovechó su propuesta para, al 27’, irse adelante en el tablero cortesía de Miguel de la Barrera. Un zurdazo cruzado tras acarrear la esférica al borde de la media luna adelantó a los dirigidos por Steve Vidal y Julio Paniagua.

De frenético despertar, el combinado de Naranjeros confío en proyecciones a Diego Tapia, pillado varias veces en offside, para enfilar a la meta de Gabriel Hernández. Y se esperanzó, también, en que ‘Jaiba’ Guzmán, ingresado desde el banquillo, contuviera las aproximaciones de ‘Huevo’ Guillén, ‘Paleta’ Zuñiga y ‘More’ Mendoza.

Fue hasta el 73’ que la fórmula de La Orange surgió efecto a través de Enrique Mora, a lance de Patrick ‘Pato’ Jiménez, en una definición que equilibró la balanza ante el vigente monarca del máximo circuito, que significó el cuarto punto de los suyos en el certamen, y la campanada de la jornada.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Abogados IVO se agranda ante Naranjeros
El infierno del descenso en la LBB
Jurica la Piedad continúa imparable, venció a Naranjeros