Home > Femenil > Aplastante victoria de Estudiantes Noruz a Búhos

Aplastante victoria de Estudiantes Noruz a Búhos

///
Comments are Off

Estudiantes Noruz no tuvo clemencia ante Búhos Qro luego de derrotarlo con un marcador de 7-0 en el partido correspondiente a la penúltima jornada en el Torneo de Copa 2022 en la LBB Femenil Premier, donde destaca la participación de Fer García que anotó una manita de goles. El cotejo se llevó a cabo la mañana de este sábado en punto de las 08:00 horas en los Campos de Pro Noruz.

Partido donde Estudiante Noruz impuso su presencia con buen fútbol, sofocando al rival desde un inicio, creando muchas oportunidades en el área rival, por lo que no fue complicado para Fernanda García abrir el marcador quien con una potente definición la mandó a las redes. Búhos trató de meterse al partido, pero apareció Fer García de nueva cuenta para aumentar la ventaja de su equipo.

Noruz seguía concentrándose en lo suyo y en una buena jugada colectiva, Martha Salazar se encargaba de hacer el tercer tanto para las estudiantes. A poco de finalizar la primera mitad, apareció Erika Engwall con gran determinación y la mandó al fondo de las redes, por lo que fueron al descanso con una muy cómoda ventaja.

Para la parte complementaria se trataba solamente de un trámite, ya que Búhos siguió sin responder y por el contrario Noruz provechó para aumentar su venta aún más en donde Fer García fue autora de las tres anotaciones que lograron hacer durante la segunda parte, y con ello García lograba cinco goles en su cuenta personal. El juez central hizo sonar su silbato, por lo que finalizó el compromiso con goleada.

Con este resultado Estudiantes Noruz sigue a la cabeza con 36 unidades, teniendo el liderato a una jornada de culminar el torneo, mientras que Búhos Qro se queda con 5 puntos quien ya no tenía posibilidades de lograr el pase a la liguilla.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Tarántulas y Súper Mujer se neutralizan en San Pablo
SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105
Deportivo Oro amarra liderato venciendo a Venadas JS