Home > Femenil > SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105

SF Formativo mantiene subliderato frente a Cetis 105

La UD San Pablo fue la sede perfecta para la Jornada 13 de la LBB Femenil AFI, la Divisi贸n Desarrollo enfrent贸 a dos cuadros con realidades muy distintas, SF Formaci贸n, ubicados en segundo lugar, se midieron a Cetis 105, en punto de las 12:00 horas. El conjunto de Somos F煤tbol termin贸 llev谩ndose los tres puntos, tras vencer 6-2 con una actuaci贸n formidable de la goleadora Andrea Lule, quien con hat-trick, aument贸 a 18 su r茅cord goleador.

El conjunto de Cetis sali贸 con fuerza al empastado, mientras que Somos F煤tbol decidi贸 salir desbocado al ataque, lo cual termin贸 jug谩ndole en contra, un error en la salida termin贸 en un trazo largo que Jimena Dionisio se encarg贸 de hacer efectivo, poniendo en ventaja a las suyas. SF tuvo que luchar trece minutos para que Kay Herrera tomara un bal贸n de volea para clavarlo al fondo del arco. Dos minutos despu茅s, Andrea Lule abri贸 su cuenta tras una pared con Kay Herrera, y un tiro sutil a la porter铆a.

Nuevamente Lule marc贸 con un tiro que se incrust贸 en la escuadra izquierda. Jimena Dionisio no baj贸 los brazos y, en una jugada de otro partido, marc贸 un golazo de tiro libre al 谩ngulo izquierdo para Cetis. Luz Ram铆rez se uni贸 a las goleadoras de Somos, con un tiro libre que se le escurri贸 a toda la defensa rival terminando al fondo de la red. A segundos del final, Andrea Lule sell贸 su triplete aprovechando un rebote en el 谩rea para rematar de volea frente al arco.

La segunda parte no tuvo la misma intensidad que la primera, con solo una anotaci贸n, un tiro libre de Isabel V谩zquez poco despu茅s de media cancha, fue desviado por la defensa que tech贸 a la guardameta de Cetis, el bal贸n entr贸 rozando el travesa帽o. Se mantuvo el resultado, a pesar de los intentos de SF Formaci贸n por aumentar la ventaja incluso con un gol anulado a Andrea Lule por fuera de lugar, que se dedic贸 a buscar aumentar su r茅cord en la Divisi贸n Desarrollo.

El cuadro de Humberto Cabrera se mantiene una semana m谩s en la segunda posici贸n general con 34 puntos, solo tres unidades debajo de Real Hacienda, cazando ese primer puesto en las dos jornadas faltantes. Sin duda, con boleto en mano, son unas serias candidatas al t铆tulo de Desarrollo.

You may also like
Fundadoras acaba el invicto de SF Formaci贸n en Sin L铆mite
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formaci贸n
SF Sub-15 est谩 en la Gran Final, venci贸 a Formaci贸n
SF Formaci贸n ech贸 a Internazionale y est谩 en semifinales