Home > Primera Libre A > Remontada de Neza en Centenario

Remontada de Neza en Centenario

///
Comments are Off

Parte del último tramo en el torneo de Copa 2022 de la Liga Burocrática Bancaria, la cita entre dos gigantes de la Primera Libre A dio paso a una fecha más desde Centenario, donde con un amplio y contundente poderío, el equipo de Neza sigue su lucha por llegar a la máxima categoría, mientras Atlético Zorros no quiso irse sin pelear el título en su división. 

Con una propuesta ofensiva, los de la jauría salieron moviendo el balón, pues con llegadas por ambos sectores, la definición de juego completo se encargó de ser posesión de los primeros minutos así como de los  de naranja, hasta que, en una jugada significante, el invitado especial pudo llegar y con ello una respuesta por parte de los astados. 

Ya que, si bien los goles tardaron el llegar, el primero de la mañana fue por parte de Marcos Valadez, quien aprovechando la inercia inicial abrió los tantos del mismo, colgándose la gloria momentánea, pero sin ver al futuro inmediato, ya que con goles de su referente Arteaga y uno más de Esteban Días, fueron los Toros quienes remontaron la adversidad. 

Terminando con un tres por uno, los Toros de Neza no perdonaron en Centenario, y cerraron esta última fecha con 37 unidades, y dentro del top cinco de su división. Mientras, Atlético Zorros se quedó con 34 puntos, aún en zona de liguilla pero cerrando con más dudas que certezas de cara a la fiesta grande. 

You may also like
El infierno del descenso en la LBB
Dos al hilo; Chapulines vence a Toros
Femmi Lajitas remontó al Toro
San Antonio toreó a Neza