Home > Femenil > SF es Finalista a costa de Bulldogs

SF es Finalista a costa de Bulldogs

///
Comments are Off

Barbaridad marca SF. El proyecto de Somos Fútbol, ahora con SF Formación como protagonista, repetirá como estelarista en la Gran Final del Torneo de Copa 2022 dentro de la Femenil Desarrollo. Las dirigidas por los hermanos Rodríguez Vargas eliminaron a su similar de AF Bulldog’s luego del 0 – 2 propiciado en PROnoruz en la primera llave de Semifinales celebrada a las 08:00 horas. Tremendo curso 21/22 de la cantera celeste.

SF Formación, uno de los combinados que mejor ha encarado la fase de eliminación directa. La semana pasada supieron sufrir para darle peso a la mínima ventaja que les otorgó el tanto de Andrea Lule. Este fin, frente al sublíder, dieron cátedra de un nuevo planteamiento en KO.

La dupla Lule y Valeria Elías, fungiendo por momentos como el cerebro de SF en mediocampo, rindió frutos en el tablero a través de una recuperación que desencadenó en el show individual de Samantha Martínez, quien tras eludir a un par de zagueras de AF Bulldog’s, marcó el primero de la serie con un zapatazo cruzado.

El escuadrón canino, liderado por Javier Cruz y Edgar Rendón, apostó por el juego aéreo para regresar a la llave en lo que de por sí ya era un torneo histórico para la franquicia al registrar, al igual que Gallos Querétaro, únicamente una derrota en Fase Regular. No obstante, Sara Benítez lució brutal para descolgar balones y brindar serenidad a las suyas.

Apenas la tripleta tripulada por Christian Hess indicó el reanude, seis minutos del complemento, Martínez Martínez infló la diferencia para Somos. La delantera, que acarreaba diez goles previo a este encuentro, hacia vibrar a la familia SF con una diana que sepultó anímicamente a Bulldog’s. Karla Hernández, capitana azulona, orquestó su bloque bajo para hacer válida la distancia y convertir en definitivas las cifras del electrónico.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Fundadoras acaba el invicto de SF Formación en Sin Límite
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formación
SF Sub-15 está en la Gran Final, venció a Formación