Home > Femenil > ¡Marea rosa! Venadas se impone a Albinegras

¡Marea rosa! Venadas se impone a Albinegras

///
Comments are Off

La octava fecha del Torneo de Liga en la división de Desarrollo abrió el telón en punto de las 10:00 horas, cuando Venadas JS y Albinegras arribaron a ProNoruz para brindar un duelo intenso. Con espectacular actuación de las dirigidas por la dupla Lira, consiguieron tres puntos de oro en sus aspiraciones por conquistar la cima de la general, con un contundente 4-0 marchan fuertes en el campeonato.

El cuadro astado comenzó con presión alta el encuentro, el conjunto italiano no se lograba asentar en el terreno de juego apostando por el juego directo, situación que aprovecho Venadas para recuperar el balón rápido y hacer transiciones al ataque que tuvieron frutos cuando al minuto ocho de juego, Carlota Shaw aprovechó una mala salida de la arquera para driblarla y quedar sola de cara a la portería para empujar el balón al fondo de la red. Minutos más tarde, Camila Paz se encontraba un balón en los linderos del área que pateo con fuerza a segundo poste para ampliar la ventaja. Al minuto 30 de partido, Fernanda Larrauri se incorporaba al ataque y pisando la línea del área grande sacó un batacazo que salió a meda altura y pegado al poste por lo que significó el tercer tanto de la mañana. Unos instantes antes del descanso, Camila Paz de nueva cuenta apareció cuando en el ocaso del primer tiempo se encontró con un balón desviado en el área chica por lo que bastó empujarla al fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Albinegras apostó por un bloque bajo, que apoyara a la zaga defensiva a rechazar cualquier embate de las atadas. Las de la dupla Lira dejaron de atacar carriles interiores para ampliar el campo y con disparo de larga distancia buscaron seguir abultando el marcador. Sin más anotaciones por banda, el tiempo se consumó y se finiquitó una goleada que mantiene al cuadro rosa en la pelea por los primeros lugares de la general.

Venadas suma 18 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla a solo cuatro unidades del líder SF Sub 15. Por su parte, Albinegras está en el sitio 13 de la clasificación con nueve puntos, siendo esta su sexta derrota del campeonato.

You may also like
Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Última llamada; la pelea por la liguilla
Italia sale de cacería y da la vuelta a Venadas JS