Home > Segunda Mayor > A lo Bonita ante La Fiera

A lo Bonita ante La Fiera

///
Comments are Off

Exquisito arranque de la Fiesta Grande del Torneo de Liga “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” cuando pasadas las 16:00 horas, Loma Bonita y La Fiera se midieron en un duelo bravísimo de Segunda Mayor, desde el empastado de Loma Bonita. El conjunto de la Loma hace pesar su liderato y avanzan a semifinales. 

El espectacular atardecer se manifestó en el campo. Ambos equipos saltaron con el mismo objetivo, pero durante los primeros minutos Loma Bonita ya daba en claro su estilo de jugo con buenas incorporaciones de los laterales quienes al 30’ Levy Mata con la faena se quitó a jugadores y marcó el primero del encuentro para el cierre de la primera mitad. 

Para la segunda mitad los cambios de parte de los panzas verdes complicó el tránsito de Loma Bonita en el medio campo, con llegadas de peligro se manifestaron las oportunidades para los esmeraldas quienes no pudieron definir. El ritmo se puso magnífico y se convirtió en un cotejo de ida y vuelta. Finalmente, un ataque en diagonal de parte de Levy Mata aclaró el panorama luego de colgarla en el ángulo superior derecho y con ello la victoria 2-0 de Loma Bonita. 

Loma Bonita no baja el ritmo, luego de cerrar la fase regular en lo más alto con sus casi 50 puntos, los de Loma dejan claro quién es el mandamás. Por otra parte, La Fiera propuso y genero grandes ocasiones, pero la definición fue el más grande problema y eso los tiene hoy pensando en las vacaciones. 

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario