Home > Segunda Libre > Sin mucho daño Gallos HH y Deportivo Qro empatan

Sin mucho daño Gallos HH y Deportivo Qro empatan

///
Comments are Off

Arrancó una jornada más del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortíz Maldonado” se disputó desde campos Don Jesús cuando en punto de las 12:00 horas, en división Segunda Libre, Deportivo Querétaro y Gallos HH repartieron unidades pesé a las oportunidades generadas. 

Bajo el imponente sol comenzó un cotejo con gran juventud. El conjunto dirigido por José Luis Cárcamo comenzó apoderándose de las acciones en el primer cuarto de hora, generando dos oportunidades claras que no pudo concretar hasta el 25’ gracias a un bombazo fuera del área de Mauricio Villagrand. La reacción de la escuadra de Rubén Ramírez vino casi inmediatamente con un testarazo de Heriberto Morales, asistencia de Orlando Ibarra para el final del primer tiempo. 

En el complemento, el derbi queretano se puso muy cerrado y con pocas llegadas de ambos conjuntos. Gallo HH se comenzó a hacer presente y generó un par de ocasiones donde no pudieron concretar y sin tiempo para más sonó el silbatazo final. 

Deportivo Querétaro marcha bien y pese a este empate logra rescatar un punto que lo instala dentro de los primeros diez de la competencia, por su contraparte Gallos HH hizo un buen papel, pero la contundencia los orillo a dividir unidades, actualmente buscan salir de la zona baja. 

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos