Home > Primera Premier > Chapulines venció a Verona en Centenario

Chapulines venció a Verona en Centenario

///
Comments are Off

En el partido inaugural de la séptima fecha del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado, programado a las 08:00 horas en los Campos Centenario, el equipo de Chapulines, con fenomenal primer lapso, superó por marcador final de 6 – 4 a su similar de Verona. Importante triunfo de La Plaga para recuperar reflectores en la División Premier.

Quince minutos bastaron a Chapulines para hacerse de una ventaja de dos tantos tras las dianas de Juan Pablo Sosa, de tiro libre, y Eduardo Ayala. Al 26’, Luis Angel Landín descontó por los italianos para amagar con el despertar de un Verona que sigue sin conocer la victoria en el presente 2023.

La Plaga, que acarreaba lapsos competitivos frente a Menudos, Armadillos y Santa María, explotó la recta final del primer lapso para encaminar el desenlace en tonos verdinegros. Ayala con su doblete, Aldo Montanaro y ‘Chema’ Castillo, definiendo flotadito al achique de Christian Cano, cerraron la manita de cara al descanso.

Ya en el complemento, el conjunto donde los hermanos Galván figuran insinuó la heroica con las anotaciones de Alejandro Contreras, Alan Rodríguez y Juan Pablo Olvera. Sin embargo, el gol de Raúl Rodríguez enfrió toda amenaza europea para amarrar el cuarto triunfo de los capitaneados por ‘Sos’.

El representativo de Chapulines F.C. registra 12 unidades y, combinado con el traspié de Pumas del Pueblito, se coloca en los primeros ocho de la general. Por su parte, Verona se rezaga en la parte baja del máximo circuito con tres empates consumados.

You may also like
Menudos asegura el liderato ante Chapulines 
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El Chapulín saltó en El Marqués
C-Construye el triunfo, fumigaron al Chapulín