Home > Femenil > Nápoles remontó a Súper Mujer en El Remolino

Nápoles remontó a Súper Mujer en El Remolino

///
Comments are Off

Inaugurando la fecha siete del Torneo de Copa AFI 2023, en compromiso pactado a las 08:00 horas en El Remolino, el conjunto de Nápoles Pueblito vino de atrás para consumar el 3 – 2 frente a su similar de Súper Mujer. Las dirigidas por Omar Tafoya ascienden al noveno peldaño y se ubican a cuatro puntos de aspiraciones protagónicas en la Femenil Premier.

El representativo del Diario de Querétaro fue quien, al 9’, tomó la delantera en el marcador tras la definición de Marian Ramírez, a pase filtrado de Abi Espinosa, que libró el achique de Angélica Torres. Quince más tarde, Nápoles emparejó los cartones conducto de Fernanda Rodríguez. Sin embargo, Caren Aguilar enfiló al área al 33’ para regresar el timón a Súper Mujer de cara al descanso.

Ya en el complemento, las capitaneadas por Belén Trejo apretaron la marcha en búsqueda de la épica. Remedios Huerta y Valeria Flores anotaron para firmar la voltereta de unas napolitanas que en acciones previas salvaron el acecho del doblete de Ramírez Carrillo.

El equipo de Nápoles arriba a 7 puntos en la Femenil Premier previo a su encuentro contra Estudiantes Noruz. En cuanto a Súper Mujer, permanecen con 3 unidades en el antepenúltimo peldaño de la general.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Toros Rojos embistió a Súper Mujer
Súper Mujer dominó a Real Choriqueso 
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario