Home > Femenil > Internazionale neutralizó a La Plaga

Internazionale neutralizó a La Plaga

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la fecha siete del Torneo de Copa AFI 2023, programado a las 10:00 horas en El Remolino, el representativo de Internazionale superó por marcador final de 2 – 0 a su similar de Chapulinas FC. Tercer triunfo de las dirigidas por Carlos Alvarado para saltar al noveno sitio de la Femenil Desarrollo y acechar puestos de clasificación.

Accidentada presentación de las dirigidas por Emmanuel Macías después de cuatro jornadas invictos y con triunfos importantes, como aquel frente a la UVM. Sufriendo varias ausencias, Chapulinas aguantó el cero en un primer tiempo donde Arantza Moreno se generó un par de acciones individuales sin éxito alguno, e Inter no supo capitalizar de cara al marco.

Fue ya en el complemento donde las capitaneadas por Paola Tadeo reflejaron la superioridad en el marcador a través de un zapatazo justamente de la ex Súper Mujer, al 51’. Nueve minutos más tarde, Pamela Jiménez aumentó la ventaja con un disparo de fuera del área que se coló en el ángulo. Una diferencia que a la postre se tornaría definitiva.

El conjunto de Internazionale arriba a 11 unidades -solo la mínima los separa de Real Hacienda, Gonzo Rosa, UVM y Búhos Qro como virtuales calificados-, previo a su cotejo con SF Sub-15. Por su parte, Chapulinas amanece en el treceavo puesto de la general con 8 puntos.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Internazionale da exhibición de calidad ante Chapulinas
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo